Preguntas frecuentes

En esta sección trataremos de dar respuesta rápida a las posibles dudas que te puedan surgir sobre nuestra tienda online para bebés y mamás. Si aún así no está la respuesta que busques estaremos encantados de responderte si te pones en contacto con nosotros.

¿Es posible enviar un regalo?

Claro que si, cuando vayas a finalizar tu compra sólo tienes que poner la dirección donde quieres que se envíe la factura y la dirección donde quieres que enviemos el paquete. Además en el apartado de notas del pedido podrás indicarnos lo que consideres necesario o alguna petición en especial.

¿Están todos los artículos disponibles?

Todos los productos que aparecen en nuestra tienda online para bebés y mamás están en stock.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Para realizar el envío tenemos contratado el servicio de Envialia 24 horas. Esto quiere decir que recibirás tu paquete antes de las 19h del día siguiente en que se confirme la compra.

¿Cuales son los medios de pago aceptados?

Los dós métodos de pago permitidos son mediante tarjeta de crédito o débito y mediante transferencia bancaria directa. Nuestro proceso de pago es completamente seguro y se lleva a cabo mediante un proceso que es completamente seguro y confidencial.

No encuentro la respuesta a mi pregunta, ¿qué hago?

Ni te lo pienses dos veces, ponte en contacto con nosotros de la forma que prefieras, ya sea yendo a nuestra tienda física, llamándonos por teléfono o rellenando el formulario de contacto que hay a disposición en nuestra página web. Estaremos encantados de atenderte.